SECCOND, su aliado en Ciberseguridad y Protección de Datos

Cuando está en juego la información de su empresa, tanto desde el punto de vista de protegerla frente a terceros como de dar cumplimiento a las estrictas regulaciones y leyes existentes, es importante contar con expertos sólidos.

El equipo de SECCOND le ofrece esa experiencia y esa solidez, con una contrastada trayectoria de más de diecisiete años en Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio y Protección de Datos.

A lo largo de todos estos años, hemos ejecutado con demostrada solvencia proyectos de los tres ámbitos en entidades, empresas y organizaciones de todos los sectores y tamaños. Profesionales con las certificaciones más relevantes en el sector (CISSP y Lead Auditor 27001, entre otras) estarán a su disposición para llevar a cabo las iniciativas de Ciberseguridad y Protección de Datos que necesite.

No lo dude, con nosotros su empresa puede abordar con garantía de éxito cualquier proyecto relacionado con la protección y la disponibilidad de su información, así como con el cumplimiento de la legislación relacionada.

Bienvenido a SECCOND.

Le queremos ayudar

Complete este formulario y nuestro experto le llamará para asesorarle.

He leído y acepto la Política de Privacidad